*Mediante estudio socioeconómico para corroborar la necesidad el Sistema DIF Tampico brinda ayuda a quien más lo requiere.

Tampico, Tam.- Al entregar este jueves 57 aparatos de movilidad asistida a personas con capacidades diferentes que lo solicitaron, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader dio a conocer que en lo que va de su gestión han apoyado ya a más de 300 personas en sus diferentes necesidades.
«En esta ocasión estamos entregando bastones, pañales y andadores son 57 en total los aparatos que estamos entregando esta vez», indicó.
La primera dama porteña dijo que en el DIF siempre tienen las puertas abiertas para dar servicio integral a las familias tampiqueñas quienes requieran de algún aparato, que tengan alguna discapacidad van a la oficina y con gusto les damos el beneficio». señaló.
Aida Feres de Nader dijo que en lo que va de estos once meses de labor han apoyado a más de 300 personas pues dice que es constante la necesidad de la gente » a diario van una dos o tres personas necesitando algún apoyo como silla de ruedas, medicamento, estudio».
Hizo ver que ellos están contentos y orgullosos de servir a la ciudadanía a quien sólo les piden cubrir algunos requisitos para cumplir con las normas que DIF pide y que básicamente es papelería como CURP, copia del acta de nacimiento, copia del INE, «hacer una carta de petición de lo que necesiten dirigido a su servidora y comprobante de domicilio. Reunidos esos documentos se les hace un estudio socioeconómico para corroborar que existe la persona necesitada y que requiere el apoyo se le toma foto y se le da el aparato», detalló.
Feres de Nader resaltó que en el DIF siempre están abiertos para apoyar a la gente que lo necesite de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Aida Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here