Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante el “puente” del pasado fin de semana, Playa Miramar recibió a más de 71 mil visitantes, superando con ello las expectativas previstas por las autoridades.

Al respecto la secretaria de Turismo de Madero, María de Lourdes Aranda Jiménez, informó que esta cifra sirve para medir lo que se espera en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

“Este puente vacacional cerramos con 71 mil visitantes, nosotros estimábamos entre 40 y 50 mil pues resulta que tuvimos 71 mil visitantes lo que es el puente de marzo iniciando la temporada y sí es un termómetro importante de cómo va a estar la afluencia en la Semana Santa tanto en el clúster de playa Miramar como el Parque Bicentenario”, indicó.

Resaltó que la instrucción directa del alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, es garantizar la seguridad tanto en el máximo paseo como en los puntos turísticos y dentro de los espectáculos que se presentarán.

Por último aseguró que ya están preparados para la Semana Santa, esperando que sea una temporada exitosa, por lo que se afinan los detalles de lo que será el operativo de atención al turista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here