MAS DE UN MILLAR DE ALUMNOS PARTICIPAN EN EL DESFILE DE PRIMAVERA EN PANUCO 

Loading

Pánuco, Ver. – Con una participación histórica de alumnos y personal docente de pequeñines de todo el municipio, se llevó a cabo el desfile de inicio de la Primavera. 

En esta ocasión participaron más de 35 planteles de educación preescolar, de los cuales 10 fueron de la zona rural, con más de mil alumnos y personal docente y padres de familia, quienes agradecieron el respaldo del alcalde Oscar Guzmán de Paz y la presidenta del Sistema DIF municipal, Maritza González Ortiz a la educación en el municipio con acciones y obras.  

El evento se desarrolló con diversos vestuarios y carros alegóricos alusivos a la primavera, en la explanada del parque Desiderio Pavón, donde el alcalde estuvo acompañado por síndico, regidores de la Comuna, así como directores de áreas y supervisores de zonas de preescolar. 

En su mensaje, el alcalde Guzmán de Paz dijo que le llena de orgullo la participación de los educadores, padres de familia y alumnos en el desfile de primavera, siendo la primera vez que desfilan tantos jardines de niños de zona urbana y rural. 

Por último dijo este tipo de eventos brindan alegría al municipio que se está transformando cada día con la suma y unidad de todos los que verdaderamente somos hijos de Pánuco. 

Veracruz, tercero nacional en crecimiento industrial

*La actividad aumentó 3.6% mensual y 6.5% anual durante...

Refuerza Veracruz atención por lluvias; activan operativo y mantienen Aviso Especial

Xalapa, Ver.– El Gobierno de Veracruz intensificó las acciones...

Puente del Sotavento arrancará el 15 de julio; ampliación del WTC inicia en agosto: Gobernadora

*Ambas obras tendrán seguimiento semanal para garantizar el cumplimiento...

PC evalúa capacidad operativa ante Temporada de Lluvias

*Reitera la corresponsabilidad para reducir riesgos y amplía las...

Vive Veracruz la pasión del Mundial en un ambiente familiar y seguro

Veracruz, Ver., domingo 05 de julio de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories