MAS FAMILIAS DE TEMPOAL CUENTAN CON VIVIENDAS DIGNAS

Por redaccion Nov 27, 2020

Loading

*Familias agradecen al alcalde Dr. Abel Díaz Ponce y a su cabildo su importante gestion.

Tempoal, Ver. – Gran avance presenta el programa de dignificación de la vivienda emprendido por el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce, quien no cesa de tocar puertas en distintos niveles de gobierno para bajar recursos adicionales al municipio.

Recientemente, el munícipe estuvo en las localidades de Tierra Colorada y El Basuche, donde, se han construido 22 cuartos dormitorios para igual número de familias.

Su gobierno está comprometido con un desarrollo social más justo e igualitario, por lo que se busca llevar tales apoyos a los sectores más desprotegidos de la población.

El alcalde recalcó que escuchar las palabras de agradecimiento de la gente es la mayor motivación que se tiene para seguir redoblando esfuerzos.

Indicó que a poco de concluir el presente año, se ha intensificado el ritmo de trabajo en todas las dependencias municipales, a fin de concluir las obras comprometidas, tanto en la cabecera como en las comunidades rurales.

El Dr. Díaz Ponce agregó que la construcción de cuartos dormitorio continuará favoreciendo a familias de bajos recursos, cuyos miembros aspiran a tener una mejor calidad de vida, por lo que cuentan con el invariable apoyo de su gobierno, siempre cercano a la ciudadanía.

Related Post