Tempoal, Ver.- A seguir en el camino de la transformación iniciada hace año y medio, fue el llamado que hizo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la gubernatura.
Durante un mitin proselitista en este municipio en su gira por el Norte de Veracruz, hizo el compromiso de que como gobernador, esta zona de la entidad se convertirá en un polo de desarrollo, asegurando que tiene la experiencia y el conocimiento de cómo hacerlo y es algo que dijo, ya experimentó el municipio de Boca del Río cuando él fue presidente municipal.
Insistió que apenas en el 2016, el estado tenía las condiciones de un enfermo en condición terminal, sin embargo a partir de que el Partido Acción Nacional (PAN) que en unidad con el PRD toman las riendas, se le ha venido salvando la vida y hoy hay una evidente recuperación.
En ese sentido dijo que como gobernador, abanderando ahora también a Movimiento Ciudadano, generará las condiciones para que de norte a sur, la entidad florezca, trabajando por la seguridad, el empleo, el campo, la educación, la salud y el desarrollo de los pueblos.
Durante el mitin estuvo acompañado por el presidente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, así como el ex-alcalde Patricio Chirinos del Ángel, además de otros líderes de diversos partidos políticos, además de organizaciones campesinas y de la sociedad civil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here