Ciudad Madero, Tam. – La dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona está convencida que Mayra Ojeda Chavez ganará contundentemente en la elección del 2 de junio.

Al acompañar en un recorrido en uno de los sectores de Ciudad Madero, señaló estar convencida en que la aspirante a la Diputación local, Mayra Ojeda, es la candidata más preparada en el distrito y que con el voto de los verdaderos priístas la llevarán al Congreso a legislar en favor de la población.

«Nuestra candidata es la más preparada de los candidatos en el Distrito 20 y la gente lo sabe, debemos sentirnos orgullosos porque el PRI tiene a una mujer con el mejor perfil. Sabe trabajar y lo hará para beneficio de los maderenses, este 2 de junio no se dejen intimidar».

Tanto empresarios, maestros, trabajadores de obra, comerciantes, profesionistas, estudiantes, amas de casa y otros sectores de la sociedad han mostrado su respaldo a la joven abogada en el distrito 20 al ver que su proyecto es el más viable y que resuelve las principales problemáticas en las colonias.

«Voy a ser su próxima diputada local, confíen en mí, confíen en el PRI, solo hemos quedado la gente buena, los malos y oportunistas ya se fueron a otros partidos», declaró Mayra Ojeda.

Junto con Yahleel Abdala, recorrieron la colonia Del Valle en Ciudad Madero recibiendo el completo respaldo de las familias que quieren adios de una vez por todas a los políticos de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here