Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento a la infraestructura escolar en esta demarcación es una realidad, son decenas de instituciones educativas que fueron beneficiadas por el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés.

Alumnos del centro de educación preescolar indígena Alfonso Arroyo Flores, ubicada en la localidad de Cerro Chilapérez fueron beneficiados con un comedor escolar que incluye un sistema de captación de agua y un tinaco, obra que fue inaugurada por el mandatario municipal.

Gracias a esta obra, los alumnos de preescolar ya cuentan con instalaciones dignas para consumir sus alimentos, por lo que la  maestra Eduviges Hernández Lucía, agradeció al alcalde médico Amado Guzmán por la importante obra que realizó en beneficio de los pequeños.

A la inauguración de esta importante obra para los alumnos del centro preescolar indígena, El regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas y la regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, así como directores de área del H. Ayuntamiento, acompañaron al mandatario municipal a la inauguración de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here