Mejora Gobierno de Altamira infraestructura urbana en todos los sectores de la ciudad

Por redaccion Jun 25, 2020

Loading

*Inicia Alma Laura Amparán reposición de red hidrosanitaria en la colonia Revolución Verde

Mejorando la calidad de vida de la población que habita tanto en la zona urbana como rural, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y la secretaria de de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reposición de red hidrosanitaria de la calle Emilio Portes Gil, en la colonia Revolución Verde.

Esta acción, en la cual se destina una inversión de 784 mil 286 pesos, permitirá posteriormente la pavimentación de mencionada arteria vial en beneficio de las familias de la colonia Revolución Verde, e Infonavit Fidel Velázquez, así como del sector Los Sábalos abarcando los sectores Las Grullas, Santa Anita, Ixtapa y Pescadores.

La presidenta municipal destacó que estas labores se efectúan en las diferentes colonias y ejidos del municipio con el propósito de generar mayor conectividad vial mediante accesos y calles dignas para los ciudadanos.

“Esta es una obra muy importante que estaban solicitando por más de 40 años; se beneficia toda esta colonia porque es un circuito donde transitan muchas rutas; aquí se va a iniciar con la obra hidrosanitaria con sus respectivas descargas, después vendrá la etapa de pavimentación y alumbrado para beneficiar a muchas familias de estos sectores”, puntualizó.

A través de estas labores de red hidrosanitaria se rehabilitarán 190 metros lineales de agua y 194 metros lineales de drenaje, incluyendo 7 tomas y 7 descargas.

Gracias a esta obra tan esperada se evitarán problemas de inundación en este sector de la ciudad, además que permitirá un mejor acceso hacia la Zona Centro de Altamira.

Related Post