MEJORAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL HIGO

Por redaccion Jul30,2020

Loading

*Beneficios llegan a las comunidades rurales del municipio

EL HIGO, Ver. – Congruente con una clara visión de progreso y avances sostenidos en todos los rubros, la actual administración municipal encabezada por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero continúa llevando beneficios a las escuelas a través del programa «Acercamiento con la Educación».

Para ello se han asignado importantes recursos presupuestales, como en el caso de la primaria “Justo Sierra” de la comunidad Emiliano Zapata, que resultó beneficiada con una obra de Mejoramiento de Cancha de Usos Múltiples para Impartición de Educación Física.

Dicha obra se realiza con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y consiste en construir un foro con una superficie de 10 metros de largo por 5 metros de ancho, con un piso de 8 centímetros de espesor, y una vez concluida, se le aplicará pintura vinílica y se instalarán seis reflectores de 15 watts cada uno.

La presidenta municipal ha señalado en diversas ocasiones que con acciones como ésta, El Higo se mantiene en la ruta correcta para contar con una mejor infraestructura educativa, reiterando su compromiso de seguir gestionando todo clase de apoyos para este sector.

La primaria “Justo Sierra” de la comunidad Emiliano Zapata, que resultó beneficiada con una obra de Mejoramiento de Cancha de Usos Múltiples para Impartición de Educación Física.

Related Post