MEJORAN INFRAESTRUCTURA URBANA EN EL HIGO

Por redaccion May 20, 2020

Loading

*Avanza pavimentación de la calle Nogal en la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios

El Higo, Ver. – Gracias a una eficaz administración de los recursos públicos y una adecuada planeación del desarrollo integral, día con día se mejora sustancialmente la infraestructura urbana con obras prioritarias en las colonias populares.

Así, la actual administración que encabeza la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, ejecuta la pavimentación de la calle Nogal de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios en la cabecera municipal, aplicando recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones del Distrito Federal (Fortamun DF) correspondiente al presente ejercicio 2020.

Los vecinos de dicho sector agradecieron a la alcaldesa dicha obra, la cual beneficia a unas 900 familias que desde hace tiempo anhelaban tener una rúa digna y acorde al creciente desarrollo del municipio cañero.

La primera autoridad municipal reconoció que aún falta mucho por hacer en materia de obra pública, sin embargo se vienen atendiendo las necesidades más prioritarias.

Reiteró su firme compromiso de seguir atendiendo las demandas de los higuenses, indicando que se han dictado instrucciones a funcionarios del departamento de Obras Públicas a cargo del ingeniero Noe Ledezma Azuara, para verificar que se cumpla en tiempo y forma con el contrato respectivo.

Avanza pavimentación de la calle Nogal en la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios

Related Post

Deja una respuesta