*Inaugura alcalde calle pavimentada.

TANTOYUCA, Ver.- Continúa el acelerado desarrollo urbano de Tantoyuca, con la pavimentación de vialidades por parte del Ayuntamiento que preside el médico Amado Guzmán Avilés.

En días pasados, el Munícipe entregó la rehabilitación de la calle 14 de Julio con pavimentación a base de concreto hidráulico y electrificación, en beneficio de 25 familias.

La Presidenta de la colonia, Mtra. Lidia Tepetate Hernández agradeció el apoyo de las autoridades municipales, indicando que ahora cuentan con mejores servicios y nuevas oportunidades de desarrollo personal y comunitario.

El Jefe de la Comuna dirigió un significativo mensaje a los beneficiarios, expresando su pleno convencimiento de que trabajando unidos, se podrán alcanzar metas más altas de progreso social.

Hizo ver que su gobierno está empeñado en seguir transformando a la Perla de la Huasteca en un municipio de primer orden, cuyos habitantes puedan tener una vida digna, con seguridad y bienestar.

Acompañaron al Alcalde Médico Amado Guzmán Avilés, la Presidenta del DIF Sra. Clara Salazar de Guzmán y los regidores 1º, Lic. Homero Sánchez Rivera; 3º, Profr. Adrián Ramírez López, 4º, Profa. Lizbeth Monroy Vera y 5º, Rene Salazar Castellanos.

Además, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marín del Ángel y la directora del DIF Gloria Guzmán Enríquez.

El alcalde Médico Amado Guzmán Avilés felicitó a los vecinos de la calle 14 de Julio, recién pavimentada de concreto hidráulico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here