Mejoran vías de comunicación

Por redaccion Ago7,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la localidad La Esperanza, Santa Clara, fueron beneficiados por el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, al ser rehabilitado el camino rural que conduce a la comunidad.

La rehabilitación del camino rural que conduce a la localidad La Esperanza, Santa Clara, fue inaugurado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, quien acudió en representación del alcalde y entregó la obra a los ciudadanos.

Habitantes de la localidad, agradecieron a las autoridades municipales por atender sus peticiones y rehabilitar el camino rural, por lo que ahora podrán transitar mejor, cuando acudan a la cabecera municipal a realizar sus compras o a otros asuntos.

El regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera,  regidor quinto René Salazar Castellanos y el secretario del H. Ayuntamiento profesor Víctor Marín del Ángel, asistieron a la inauguración de la rehabilitación del camino rural que conduce a La Esperanza, Santa Clara.

Related Post