Tantoyuca, Ver.- Después de los cambios que anunció en conferencia de prensa el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, al cambiar a los titulares de diferentes áreas, como el caso del licenciado Juan Castillo Badillo, que estaba al frente de Protección Civil Municipal, hoy es el director de tránsito municipal.
Asimismo se integra al H. Ayuntamiento Francisco Sánchez Meraz, como director de Protección Civil Municipal, quien tiene la instrucción de mejorar la atención a los ciudadanos, así como darle continuidad al trabajo que ya se viene realizando en esta dirección.
“El año pasado hicieron bien el trabajo en protección civil municipal y queremos darle continuidad y de alguna manera mejorar las cosas, la instrucción es muy clara, hay que atender bien a los ciudadanos”.
Mencionó además de uno de los servicios que presta PC municipal a la ciudadanía, como es el traslado de enfermos no solo de las localidades a esta ciudad para su atención médica, incluso a otras ciudades del país.
“nosotros no cobramos nada, solo ponemos la ambulancia, el chofer y la gasolina y tratamos de darle a los ciudadanos el servicio, además de traer a los ciudadanos de las comunidades en caso de que así lo pidan”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here