Tantoyuca, Ver.- La dirección de tránsito municipal, a cargo del licenciado Juan Castillo Badillo, mencionó que ya se trabaja para mejorar la movilidad en esta ciudad, lo cual no solo es de interés municipal, sino incluso estatal, ya que se recibió un oficio par parte del gobierno del estado.

“Tenemos un oficio que el secretario de gobierno instruye a los municipios que veamos la movilidad porque no solo es en Tantoyuca, que debemos regularlo y hacer respetar la ley de tránsito y está plasmado en la ley no hacer rampas de taxis indebidamente”, señaló el licenciado Castillo Badillo.

Lo anterior tras cuestionarlo sobre las banquetas que quieren evitar taxistas de las rutas que corren a Tempoal y Mancornadero, ya que aseguran los afectarán en su trabajo, porque se quieren construir.

“Entendemos que los taxistas tienen derecho a trabajar pero si está mal estacionados y ellos la saben que están sobre la banqueta creo que lo mejor, coordinados con transporte público, va a ser reubicarlos, buscarles una mejor alternativa y así todos vamos a salir ganado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here