Mejorarán rastro municipal

Por redaccion Feb 21, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Este año el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, invertirá en el rastro municipal, por lo que este espacio se va a mejorar, en beneficio de los tantoyuquenses.

Adelantó el mandatario municipal, en entrevista con los medios de comunicación que este 2020, además de continuar trabajando para que el mercado en condominio, sea un mercado saludable, 

“Vamos sobre el matadero de reses que tenemos aquí, lo que le llamamos rastro y varias acciones que vamos a emprender, porque estamos emprendiendo acciones de salud”, señaló el alcalde mvz Amado Guzmán.

También se atenderá el  tema de las pieles de los animales que después de ser sacrificados, los dueños de las reses las dejan en el lugar, lo que ocasiona un foco de infección, por lo que se tomarán medidas en el manejo de las pieles, situación que preocupa a algunos ciudadanos.

 “Por parte del ayuntamiento vamos a invertir en una mantenimiento o rehabilitación del mismo”, acciones que beneficiarán a los tantoyuquenses, en cuanto al tema de salud, por lo que se contará con mejores condiciones para el sacrificio de animales.

Related Post

Deja una respuesta