PUEBLO VIEJO, Ver.- «Mi compromiso para este año es que todo el municipio tenga agua las 24 horas, por lo que estamos trabajando intensamente en coordinación con la CAEV», aseveró el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, quien anunció que en breve entrará en operación la potabilizadora del proyecto hidráulico Meganorte,
junto con el cambio de viejas tuberías y la construcción de un tanque elevado en Mata Redonda.
El munícipe informó que se reemplazará una línea de distribución de 8 pulgadas de diámetro, la cual se redujo a 2 pulgadas, por la gran cantidad de sarro y musgo
que se acumuló en su interior durante años, dejando sin el vital líquido a muchas familias.
Cervantes Cruz dijo que se tiene proyectado construir un tanque elevado con capacidad de 300 metros cúbicos, que será de gran ayuda para mejorar el suministro del vital líquido a Mata Redonda y otras colonias aledañas, donde viven miles de habitantes.
«Nosotros como como autoridad, señaló, estamos invirtiendo para mejorar la calidad del agua en beneficio de todo el municipio», adelantando que la próxima semana arrancarán los trabajos en cuestión, ya que Obras Públicas licitará dicha obra y dará el anticipo correspondiente a la empresa que gane el contrato.
El alcalde y sus colaboradores supervisaron el tanque de almacenamiento en Mata Redonda, mismo que data de la época de las compañías petroleras y que se abastece de pozos, pero que requiere urgente mantenimiento, además de que el agua está sucia al estar descubierto.
Por último, el jefe edilicio pidió la comprensión de los vecinos, ya que las obras causarán algunas molestias temporales, como cortes del servicio y cierre de algunas calles.

Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, alcalde de Pueblo Viejo, quien dijo que está cerca la solución al problema de la falta de agua en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here