Tantoyuca, Ver.- Las obras en beneficio de la población son una realidad en el municipio, donde el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, sigue inaugurando las obras que ciudadanos han solicitado.

Una de estas obras que vecinos solicitaron al gobierno municipal fue la pavimentación del callejón Puebla, por lo que autoridades municipales inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico del callejón Puebla, entre las calles Gabino Barrera y Presa Hidalgo de la colonia Jaguey Hidalgo.

El secretario del ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel, en representación del presidente municipal, mvz Amado Guzmán, inauguró esta importante obra para los vecinos, acompañado por el regidor tercero profesor Adrían Ramírez López,  regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

En las últimas semanas se han entregado diversas obras a la ciudadanía tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, muestra de que el gobierno municipal, atiende  las necesidades de la ciudadanía.