El corazón de miles de maderenses se vio iluminado en un entorno de paz y armonía en el parque Bicentenario, durante el gran encendido del árbol navideño, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, quienes recibieron al gobernador de Tamaulipas,  Francisco García Cabeza de Vaca. 

En esta fiesta de colorido, música y un espectáculo musical de fuegos artificiales, también se disfrutó  de la presentación del cuento «La Fábrica de Santa» y el show de patinaje sobre hielo.

En su mensaje, el alcalde Adrián Oseguera, quien también estuvo acompañado por sus hijos Adrián y Regina,  agradeció la presencia del Gobernador de Tamaulipas por dar inicio a las celebraciones decembrinas y por trabajar en unidad para elevar la calidad de vida de las familias maderenses.

«En nombre de mi esposa y mis hijos, les deseo una muy feliz Navidad y un año lleno de salud y unión familiar», expresó.

Por su parte, el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, también  refrendó su compromiso por mantener viva la esperanza en la urbe petrolera, asegurando que continuará trabajando de la mano  del Gobierno maderense.

«Agradezco la hospitalidad del alcalde Adrián Oseguera y su familia. Deseo a todos los maderenses que perdure la luz de la esperanza que vive en cada uno de ustedes. Sigamos así, trabajando para que en Ciudad Madero y Tamaulipas predomine la paz, armonía y felicidad», señaló el gobernador. 

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion invitó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades navideñas y la ya tradicional pista de hielo que permanecerá abierta hasta el 6 de enero, de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here