Tempoal, Ver.- Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el gobierno municipal “le hace justicia” a los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón, importante sector de la mancha urbana donde se ha iniciado con la pavimentación de dos calles.
Se trata de la calle 24 de Febrero, donde se pavimentarán con concreto hidráulico, un promedio de 400 metros lineales. Tras gestiones del Alcalde Abel Díaz Ponce ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en la obra donde se destinarán 3.150 millones de pesos, se ha programado un pavimento de 15 centímetros de espesor, aplicándosele varilla y con la que se beneficiarán directamente, alrededor de 150 familias.
La otra obra que lleva un significativo avance, es en la calle 1 de Septiembre, donde con recursos propios por el orden de los 1.780 millones de pesos, se pavimentan 150 metros lineales. En la citada obra se ha programado también la construcción de guarniciones y banquetas, así como el sistema de drenaje en sectores donde aún no se cuenta.
De esta manera es como la administración responde a las peticiones ciudadanas, sobre todo en esa colonia, que a pesar de ser la más grande, se había mantenido en el olvido durante los años pasados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here