En su compromiso por elevar el nivel educativo de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó sus acciones por mejorar la infraestructura educativa dando a miles de niños y jóvenes espacios cómodos y seguros para forjar su desarrollo como los nuevos líderes de México.
Es por ello, que el Presidente Municipal junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, dio arranque a la construcción de una techumbre para beneficiar a los estudiantes de la primaria “Ford no. 139” y “Henry Ford”.
“Los niños ya no estarán expuestos a la lluvia y a los rayos del sol, ellos son lo más importante en mi Gobierno y por eso no voy a descansar hasta darles instalaciones dignas para formarse como los próximos líderes”, aseguró el edil maderense.
De acuerdo con el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicho proyecto requirió de una inversión de 1, 039,470.13 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF.
Patricia Castillo Hernández, directora de la escuela “Ford no. 139”, reconoció la gestión del Alcalde en beneficio del sector escolar al atender una necesidad que cabe destacar, fue ignorada por más de 20 años.
“Y no sólo seguiré trabajando para darles un espacio digno para estudiar, también estamos actuando en la modernización de vialidades, la conectividad vial, alumbrado público, así como proyectos que permitan mitigar los efectos de inundación en nuestra ciudad”, finalizó Oseguera Kernion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here