Moderniza Chucho Nader las Vialidades en la Zona Norte

Por redaccion Oct 25, 2023

Loading

Inaugura pavimentación en colonia Revolución Verde.

Mediante una inversión cercana a los 3 millones de pesos el Gobierno de Tampico llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Andador Municipal, de la colonia Revolución Verde, lo que contribuirá a mejorar la conectividad y seguridad en la zona norte de la ciudad.

Al inaugurar la obra largamente anhelada por los vecinos, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que su gobierno avanza con paso firme, en la transformación de la ciudad a través de un programa de obra pública que atiende las necesidades prioritarias de la población.

«Nos da mucho gusto venir a cumplir un compromiso más que hicimos con los vecinos de esta colonia. Luego de 45 años de espera y de caminar entre el lodo y el escombro, hoy, cuentan con una calle moderna, segura y digna, que además de brindar bienestar, eleva el valor patrimonial de sus viviendas», apuntó.

Chucho Nader, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán y por los titulares de Bienestar Social y de la Delegación municipal Zona Norte, Ari Amor y Agustín Guerrero, respectivamente, aseguró que en los próximos días se continuarán entregando obras que actualmente se encuentran en proceso, lo que representará mayor impulso al desarrollo del municipio.

Recordó que en cinco años de trabajo se han pavimentado más de 600 cuadras en toda la ciudad y adelantó que para el próximo periodo 2024, se tiene contemplada la modernización de entre 50 y 70 vialidades.

«Vamos a seguir disminuyendo el rezago en materia de pavimentación, a fin de generar condiciones para la atracción de nuevas inversiones, pero principalmente para que los tampiqueños vivamos en una ciudad moderna, segura y con mejor calidad de vida», expuso.

Al detallar los trabajos el mandatario indicó que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 740 metros cuadrados del tramo comprendido entre las Avenidas Tamaulipas y Torres Miranda de la citada vialidad, además de la construcción de guarniciones y banquetas, reposición de las líneas generales de agua potable y drenaje sanitario; y la instalación de alumbrado público.

Precisó que la inversión fue de 2 millones 949 mil pesos.

Los vecinos beneficiados agradecieron la pavimentación de su vialidad y reconocieron el trabajo con visión, emprendido por Nader Nasrallah desde 2018.

Related Post