Movimiento «Ricardo Flores Magón» destaca por su labor altruista

Por redaccion Mar 15, 2023

Loading

Tampico, Tam.–

Ante la falta de apoyo y humanismo de autoridades locales y algunas dependencias estatales, el Movimiento «Ricardo Flores Magón» encabezado por la Profesora, Ana Claudia Moreno Castillo, han realizado la entrega de apoyos alimenticios, medicamentos y ropa a familias de escasos recursos económicos.

  Ana Claudia Moreno Castillo, presidenta del movimiento lamentó la indiferencia ante las necesidades mas apremiantes   de la población por parte de los integrantes del cabildo porteño, ya que han acudido a ella, personas con necesidades de salud y económicas y, que no fueron recibidas por los regidores lamentando la falta de sensibilidad al ocupar un cargo de elección popular.

Informó que en los próximos días se dotará de ropa usada a una persona con capacidad diferente para que se pueda autoemplear y de esa forma coadyuvar con los gastos diarios de la familia.

Por otra parte, se brindará apoyo a un pequeño con enfermedad degenerativa con ayuda alimentaria con productos principales de la canasta básica como es; huevo, cereales,leche, carne, pollo, verduras y una dotación de pañales desechables.  

Agradeció el apoyo de los integrantes del movimiento Ricardo Flores Magón y principalmente de la iniciativa e y personas afines que apoya este tipo de causas.

Related Post