MULTITUDINARIA MARCHA VERDE Y MITIN DE APOYO A VÍCTOR DE LA GARZA

Por redaccion May22,2021

Loading

*Arrolladora campaña del candidato del PVEM a la alcaldía de el Higo.
EL HIGO, Ver. – Miles de simpatizantes de Víctor de la Garza Sánchez participaron en una gran marcha verde y mitin de apoyo a su campaña para la presidencia municipal, sellando el compromiso de llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.
La gran ola verde sigue creciendo en todo el municipio, como quedó demostrado durante el multitudinario evento al cual asistieron el Ing. Alberto de La Garza Martínez, líder de la Asociación de Cañeros y presidente del CDM del PVEM; Fernando Cervantes Cruz, candidato a la diputación local; Profa. Octavia Ortega Arteaga, aspirante a diputada federal plurinominal y el dirigente estatal del PVEM , Marcelo Ruiz Sánchez.
También asistieron los integrantes de la planilla municipal, formada por el candidato a alcalde suplente, José Guadalupe Hernández Martínez; sindica única, profa. Adoración Cortés Chávez, propietaria y Martha Elena Duval del Ángel, suplente; Primer regidor, Ing. José Antonio Chirinos Galar y suplente, Ing. José Luis López Vázquez; regidor 2o, Mtra. María luisa Rivera y suplente, Ing. Arely Alexandre del Ángel y regidor 3o, Bernardo Ramírez González y suplente, Jesús Estrada Cruz.
En un ambiente festivo y de unidad, la caminata comenzó en el casino Higuense llegando hasta la plaza principal, donde varios oradores hicieron uso de la palabra para arengar a la multitud.
Destacó el mensaje de Alberto de la Garza Martínez, dirigente municipal del Partido Verde, quien dio la bienvenida a los invitados de honor y a todos los simpatizante, señalando que «hoy es un día histórico para llevar a Víctor a la presidencia, hoy estamos de fiesta porque hay unidad y trabajo, no venimos a engañar a nadie, sino a demostrar que la unidad siempre hace la fuerza».
Al dirigirse a sus seguidores, Victoro agradeció la presencia de sus padres Sra. Ramona Sánches y Alberto de la Garza, sus hermanos Juan y Mely; primas Alejandra,
Fernanda y Karla, así como del líder municipal del PVEM, Alberto de la Garza y de los candidatos a diputados federal y local, con quienes se comprometió a trabajar juntos para seguir apoyando a los que menos tienen.
Tras evocar la memoria del extinto líder cañero Evencio de la Garza Rivera, el abanderado del partido verde externó su determinación de seguir luchando «para que El Higo le siga yendo bien. Y lo vamos a seguir haciéndolo si ustedes me apoyan el próximo 6 de junio».
Recordó que «me fue a preparar cuando tenía 17 años soñando con llegar a ser algún día presidente municipal, cargo que sólo puede ocupar quien tenga verdadera vocación de servicio y si ustedes me dan su voto, trabajaremos por la salud, crearemos la Casa de la Cultura, mejores instalaciones deportivas y muchas obras; tenemos que trabajar mucho pero vamos a lograrlo, por eso les pido que me ayuden a cumplir con este anhelo».

Related Post