*Ante más de tres mil personas dio a conocer sus propuestas de campaña el candidato a la presidencia por Tampico

TAMPICO, TAM.- Más de tres mil personas abarrotaron el parque de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera la tarde de este lunes , para acompañar al candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y de esta forma dar inicio a su campaña.

Aunque por la mañana Chucho Nader había asistido a una misa y posteriormente efectuó otras actividades, su primer mitin se realizó en el sector antes mencionado en el norte de la ciudad, en donde numerosos tampiqueños escucharon su plataforma política.

Al hacer uso de la palabra, Nader Nasrallah dio a conocer algunas de las propuestas que hará realidad una vez que llegue al gobierno municipal, lo que -afirmó- será una realidad con el apoyo de los tampiqueños.

Señaló sentirse muy feliz y contento, pues dijo es un día muy especial en su vida, “y más porque escogimos abrir esta gran campaña en esta colonia, una de las más emblemáticas de Tampico”.

Destacó que en sus primeros recorridos la gente de los diversos sectores de Tampico le ha externado el gran rezago que existe actualmente en la ciudad, “con mucha tristeza, con mucho enojo me lo han manifestado, y hemos visto que pasan y pasan administraciones y seguimos con los mismos problemas en Tampico”.

Expresó que ya basta de que vean una ciudad sucia, que ya basta de tener una ciudad sin buena iluminación, que ya basta de tener una ciudad sin generación de buenos empleos y, “quiero manifestarles que eso me compromete junto con todos ustedes a resolverles esos problemas, en menos de seis meses”.

Junto con los tampiqueños tendremos una ciudad totalmente limpia, una ciudad totalmente iluminada, resolveremos los problemas de los canales a cielo abierto, refirió.

Enfatizó que, “tengan la plena confianza y seguridad que los vamos a resolver, porque soy hombre de compromiso, soy hombre de palabra, que vamos a trabajar para construir juntos este futuro que todo Tampico quiere, ya no podemos esperar más”.

En otra parte de su discurso, chucho Nader indicó que se tiene que modernizar esta ciudad, “tenemos que transformarla, los tampiqueños somos gente que nos gusta vivir con calidad, con buenos servicios”.

Asimismo agradeció la presencia de quienes asistieron a su primer mitin en el norte del municipio, ante quienes se comprometió a hacer de Tampico la ciudad “que todos estamos anhelando. Vamos a regresarle a Tampico su grandeza, su identidad, volveremos a hacer de Tampico la Capital de las Huastecas, como hace muchos años lo fue”.

Más tarde Chucho se trasladó a otros sitios de Tampico, como la colonia Infonavit, y la Morelos, sectores también con buena cantidad de habitantes.

Acompañaron a Jesús Nader su esposa y su hijo, así como la candidata al Senado de la República María Elena Figueroa Smith, entre otros invitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here