*** Protección Civil afirma que es “acumulamiento de agua no grave”

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como un acumulamiento de agua no grave calificó el director de protección civil de Madero Miguel Ángel Valdéz Reyes, la presencia de agua en las calles del municipio, esto después de las lluvias que se registraron durante la mañana.

Señaló que se tiene una situación que no se puede considerar como grave, esto a pesar de que la lluvia rebasó las banquetas.

Dijo que el problema se suscitó en las zonas donde regularmente ocurren los encharcamientos fuertes, como la ampliación de la Unidad Nacional, 20 de Noviembre, Tinaco, Hipódromo, Benito Juárez, Las Flores, Heriberto Kehoe, entre otras más, situaciones que ya se están atacando.

Valdez Reyes, indicó que se toman medidas como la apertura de las tapas de las alcantarillas y la colocación de bombas para un mayor desfogue del agua, esto en la colonia Hipódromo, uno de los principales puntos de acumulamiento.

Resaltó el director de protección civil de Madero que en dos horas de lluvia se acumularon en la ciudad alrededor de 15 milímetros de lluvia, esperando que en la madrugada puedan presentarse más precipitaciones y a partir del 20 de septiembre las lluvias con mayor frecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here