Necesaria la visita de AMLO a Xalapa para que conozca la crisis que vivimos; Manuel Bernal

Por redaccion Jun 14, 2020

Loading

*Hay una fiscalía ausente que no resuelve asuntos y pandemia ha generado la pérdida de muchas vidas, el panorama es incierto: Manuel Bernal.

Por: Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver.- La presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en esta capital es necesaria “porque vivimos en Veracruz una profunda crisis en materia de inseguridad y de salud pública que ha generado la pérdida de muchas vidas por el COVID 19”.

Esto lo dio a conocer Manuel Bernal Rivera, secretario de Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien evidenció que el titular del Ejecutivo Federal “ya anda en campaña política”, es necesaria su presencia para que conozca de manera directa la crítica situación que padecen los veracruzanos de esta región. Y es que el Presidente de la República estará este lunes en Xalapa, en donde encabezará, una reunión en materia de seguridad y posteriormente, después de la conferencia de prensa, evaluará el programa Sembrando Vida de la Secretaría del Bienestar, en Perote, a puerta cerrada. En entrevista, el perredista evidenció la existencia de un gobierno (estatal) desastroso y una fiscalía ausente, (en donde) no hay un estado de Derecho y los familiares de las personas desaparecidas siguen deambulando en espera de respuesta y solución a sus demandas. Recordó que a pesar de que el presidente dice que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez es un hombre probo, un hombre honesto, un buen Gobernador, en todo el estado se dice lo contrario. “(Por tal motivo) urge una gobernanza que nos permita sentir que en Veracruz hay un buen gobierno, que hay justicia y sobre todo que hay un gobierno que atiende a los ciudadanos, porque Cuitláhuac como gobernador, todo sabemos que no pudo o no quiso”, concluyó.

Related Post

Deja una respuesta