Negocios deben acatar las medidas preventivas

Por redaccion Jun 23, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Las medidas preventivas hasta el momento están funcionando, los hoteles están funcionando y se les están dando las medidas preventivas, también los restaurantes con la distancia entre mesas”, dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.

Lo anterior porque Tantoyuca está en semáforo naranja y negocios no esenciales están abriendo, solo se mantienen las restricciones en la venta del alcohol, ya que esto puede generar que la gente se reúna y que haya más contagios de covid-19.

 “Es momento de cerrar filas y no bajar la guardia, nosotros tenemos que seguir con las medidas preventivas, un comentario en la reunión fue que tanto el personal como la población ya está cansado, está aburriéndose, sin embargo tenemos que reforzar las pilas y reiniciar o seguir con nuevos bríos”.

Para concluir indicó el mandatario municipal que esto no significa echar las campanas al vuelo, sino que se debe continuar con las medidas de prevención, no solo en los negocios, sino también entre la población.

Related Post