¡No dan tregua a las escuelas! Amantes de lo ajeno hacen de las suyas y desvalijan institución en Altamira

Por redaccion Mar1,2022

Loading

Amantes de lo ajeno nuevamente hicieron de las suyas esta vez en la escuela primaria Francisca Herrera Morales en el sector conocido como Alejandro Briones donde prácticamente se llevaron todo lo que encontraron a su pasó.
 Guadalupe, madre de familia en ese lugar y afectada señaló que el director se percató de los hechos hace aproximadamente una semana cuando le avisaron que por fin iban a regresar a las aulas.
Fue entonces cuándo se dio cuenta que se habían llevado la instalación de los aires acondicionados, cañones, una bocina, el cableado eléctrico, computadoras y hasta las líneas del agua.
«Queremos que el alcalde nos ayude a que nuestros hijos regresen a la escuela, porque nos urge que nuestros hijos también retomen sus clases, porque vemos que muchos ya están regresando», refirió.
Madre de familia, mencionó que los niños requieren ya regresar a clases; sin embargo, en esas condiciones no lo pueden hacer y por eso hacen el llamado de las autoridades municipales para que los apoyen debido a que la escuela quedó desvalijada.
Cabe mencionar que la escuela contaba con cámaras de videovigilancia de una empresa particular, pese a ello, los amantes de lo ajeno desinstalaron el cableado y los aparatos para llevarse prácticamente todo.


Related Post