*** “Seré el próximo presidente de Ciudad Madero; porque ¡esto ya nadie lo para!”, afirmó

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras afirmar que la encuesta más confiable sin duda será la del 1 de julio, y a ésa es a la que le apuesta su proyecto, el candidato del PRI a la alcaldía de Madero Julio César Barrientos Cisneros, señaló que cada día se siguen sumando más personajes a su campaña.

Mencionó que se ha sorprendido gratamente por la gran cantidad de personas que a diario se incorporan a su proyecto, a quienes les asegura no les va a fallar.

“Nos da mucho gusto que cada día miles de ciudadanos nos abren la puerta, para escuchar nuestro proyecto, y nuestro interés de construir el Ciudad Madero que todos merecemos, el Ciudad Madero vanguardista, el Ciudad Madero que sin duda será el que iniciaremos a partir del primero de julio”, resaltó.

Afirmó que su campaña se ha convertido prácticamente en una bola de nieve, que ya nadie puede parar, “me decían que por ahí andan unas encuestas muy raras, Julio Barrientos no ha tenido tiempo de prestarle atención a las encuestas y se los digo de frente, fuerte y decidido, la mejor encuesta sin duda será el primero de julio, ahí es donde estoy convocando a miles y miles de maderenses a manifestarse a cumplir con esta responsabilidad cívica, entendiendo que ésa es la encuesta que decidirá quién dirija los destinos de Ciudad Madero”.

Recalcó que sin duda los ciudadanos ven en Julio Barrientos la gran oportunidad de cambiarle ese sentido a Ciudad Madero, “y lo voy a tomar con responsabilidad y decidido estoy que el primero de julio con el apoyo de todos los maderenses, de todos estos sectores, de cada una de las colonias, estoy seguro que Julio Barrientos será su próximo presidente municipal, porque ¡esto ya nadie lo para!”.

El aspirante tricolor precisó que Julio Barrientos es sinónimo de unidad e integración, “siempre lo dije desde el primer día de campaña, señores haré de este proceso electoral la mayor fiesta cívica en cada una de las calles, en cada uno de los parques, de las plazas, en donde Julio Barrientos tenga la oportunidad de presentarse ante los maderenses”.

Cabe mencionar que a lo largo de estos días se han ido sumando grandes personalidades y liderazgos al proyecto de Julio Barrientos, quien añade, “la gente no se equivoca, la gente dice que Julio Barrientos es el hombre de la experiencia, con mayor imagen, la gente dice que Julio Barrientos es el hombre con mayor responsabilidad y disciplina, y yo les digo que tienen mucha razón. He venido convocando a todos, a que hagan extensivo este mensaje de compromiso a sus familias, con sus amigos, en sus trabajos, en todos lados”.

Por último, Barrientos Cisneros dijo estar muy contento por el recibimiento que le dan los maderenses cada que visita las colonias del municipio, “gracias a todos, y les reitero no les voy a fallar; porque ¡esto ya nadie lo para!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here