No se realizarán cultos en esta ciudad

Por redaccion Mar23,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- A pesar que en esta ciudad no se ha presentado ningún caso de coronavirus (COVID-19), se busca evitar que se propague en esta demarcación, por lo que se están atendiendo las recomendaciones de las autoridades municipales.

Autoridades municipales se han reunido con diferentes sectores de la sociedad, entre ellos con los representantes de los templos religiosos, reunión a la que acudieron ayer alrededor de 30 pastores.

“Les hicimos ver la jornada de Susana Distancia, que inició hoy en el país y pedimos de manera responsable que nos ayudaran que en cada iglesia tomaran la decisión correcta, fue muy sorprendente escuchar que como líderes responsables, dijeron que una cosa es la fe, otra la salud y tomaron la decisión de no convocar a los cultos”, informó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud municipal.

Mientras Valentín Cruz, pastor de la iglesia Monte Sinaí, comentó que respecto a la realización de cultos, “acordamos suspenderlos, veríamos la forma de poder tener los medios de comunicarnos y llevarles la predicación para estar en contacto con ellos”.

Related Post

Deja una respuesta