Este jueves tomó protesta como subprocurador Regional de Justicia de la zona norte, con sede en Tantoyuca, el abogado José Luis Bordonave Hernández, en sustitución de Crosby González Montiel, quien se desempeñó en el cargo desde el pasado mes de marzo.

Con este nombramiento se fortalece la reestructuración dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), donde la función del Nuevo servidor público será dar continuidad a la labor de representar a la dependencia con cercanía y sensibilidad hacia la sociedad querellante de justicia.

Bordonave Hernández se comprometió a salvaguardar el mandato constitucional para dignificar la función que le confiere a partir de esta fecha la institución. “Pondré mi mejor empeño y haré práctica la experiencia adquirida en mi ejercicio profesional, en favor de los representados por el Gobierno del Estado en el ejercicio de procuración de justicia”.

El Subprocurador tendrá a su cargo la demarcación jurídica comprendida por los distritos de Panuco, Ozuluama, Tantoyuca, Chicontepec y Huayacocotla, que abarcan los municipios de Naranjos-Amatlán, Citlatépetl, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tancoco, Chiconamel, Chalma, Chontla, Ixcatepec, Platón Sánchez, Tempoal, Zacualpan, Ilamatlán, Texcatepec, Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Tlachichilco y Zontecomatlan, donde ejercerá una labor de revisión y perfeccionamiento de las prácticas ministeriales, para brindar un servicio de calidad y con calidez a la sociedad veracruzana.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here