*Rehabilitación de calles y caminos rurales.

TAMPICO ALTO, Ver.- Notable avance presentan importantes obras materiales que se llevan a cabo en este municipio, destacando la rehabilitación de vías de comunicación y escuelas, además de otros rubros enfocados a reducir el atraso social.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel supervisa personalmente el desarrollo de los diversos proyectos de inversión incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo, verificando que se cumplan los plazos pactados con los contratistas, así como las especificaciones técnicas y la calidad de los materiales.

Destaca la rehabilitación de diversas calles en la localidad turística de la Ribera, donde algunas ya están terminadas y dando servicio a la población.

Asimismo, se construye a ritmo acelerado un techado a base de estructura metálica y lámina galvanizada cal 26, en área de impartición de educación física en la escuela primaria “Benito Juárez” clave 30DPR1449M, en Maderas Cabo Rojo.

También se rehabilitan tramos aislados del camino rural Paso Ladrones, previo a los trabajos de electrificación.

Otra obra estratégica para el cabal desarrollo del municipio es la reparación de tramos aislados del camino rural La Tortuga tramo El Jobo- La Tortuga.

Dichas obras son parte de un amplio programa de inversión pública municipal para detonar el crecimiento y modernización de la infraestructura básica, en beneficio de sectores prioritarios como son el campo, la pesca, turismo, el comercio, etc.

Importante avance registran importantes obras camineras y de infraestructura educativa en Tampico Alto, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here