*Le retiran hernia que obstruía intestino.

*Su estado de salud se reporta como estable.

Veracruz, Veracruz.- Enero 19 de 2015.- El senador de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa fue intervenido quirúrgicamente de emergencia ayer domingo de una hernia que obstaculizaba el intestino, reportándose su estado de salud como estable y en evolución, por lo que se espera que este martes sea dado de alta.

La intervención quirúrgica debido a su dificultad duró seis horas y media, en la que el equipo médico aprovechó para retirar una banda gástrica que le fue colocada hace 14 años.

A tres horas de estar consciente, Yunes Landa empezó a caminar, como parte de las instrucciones médicas, por lo que de acuerdo con el parte médico se espera que el día de mañana sea dado de alta para continuar su rehabilitación y estar en condiciones de retomar sus actividades en el Senado de la República, cuyo periodo ordinario de sesiones iniciará el próximo 3 de febrero.

El senador veracruzano agradece las muestras de afecto recibidas por amigos y familiares con este motivo. Lamenta no poder hacerlo personalmente por indicaciones del médico tratante.

En Veracruz existe un gran talento médico por lo que decidió ser intervenido en nuestra entidad y por un médico veracruzano.

Expresa su gratitud al médico Miguel Ángel Dorantes Lagos, así como al personal del hospital por todas sus atenciones.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here