*El sabado 2 de Junio.
PUEBLO VIEJO, Ver.- Tras reconocer que el gobierno tiene una deuda social con Pueblo Viejo por la falta de servicios públicos y obras de infraestructura, Manuel Guerrero Sánchez informó que el próximo sábado 2 de Junio estará en este municipio Pepe Yunes, candidato a Gobernador, quien dijo, “conoce las necesidades de los pueblovejenses”.

El candidato a diputado federal destacó que “hay que tener la sensibilidad de escuchar a la gente y caminar y constatar la cantidad impresionante de servicios públicos que hacen falta y que son parte de un rezago social que data de mucho tiempo atrás”.

Por ello, Manuel Guerrero aceptó que “Pueblo Viejo es de los municipios con mayor abandono en servicios públicos y esto se ha comentado ya con Pepe Yunes y Pepe Meade”, indicando que el candidato a gobernador de Veracruz encabezará un mitin de su campaña a las 4 de la tarde, al cual se está invitando a la población en general.

Agregó que “él ha trabajado mucho por Veracruz, tiene más de cinco años recorriendo el Estado y conoce las necesidades de los pueblovejenses, pero para eso tenemos que darle la confianza de ser el próximo gobernador y haremos sinergia con Pepe Meade como Presidente de la República; Manuel Guerrero, diputado federal y con Juan Nicolás callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas en el senado de la República”.

El aspirante a una curul en el Palacio de San Lázaro apuntó que “reconozco que tenemos deuda pendiente con la gente de este municipio y por eso, humildemente tocamos puertas para pedir el voto a favor de los candidatos del PRI, con la certeza de que inmediatamente después del 1 de Julio, Pueblo Viejo va a ser uno de los municipios que vamos a atender para darle a su gente una mejor calidad de vida con servicios básicos dignos”.

Manuel Guerrero Sánchez, candidato del PRI a diputado federal por el 1er distrito, quien anunció la visita de Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz el próximo 2 de Junio en Pueblo Viejo, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here