Tantoyuca, Ver.- “El antidoping es obligatorio, todo chofer que no traiga el tarjetón donde ellos aprobaron el antidoping, no van a poder prestar servicio del transporte público, servicio de chofer”.
Dijo Franco Sócrates Chávez Sosa, delegado de transporte público, región VI Tantoyuca, lo anterior como parte de los requisitos que se deben cubrir para prestar el servicio de transporte público, además de la regularización de las unidades.
Después del empadronamiento, fue la revista vehicular, el emplacamiento y el antidoping para los choferes de las unidades, por lo que al regularizar a los taxistas en esta ciudad, se espera que disminuyan las unidades.
Por el momento alrededor de 350 unidades en esta ciudad, ya cuentan con placas nuevas, siendo muy probable que disminuya el número de taxis que en esta ciudad, son aproximadamente 800 unidades.
Destacó lo anterior que el programa de regularización tiene una prórroga, primero señalaron que era en abril, sin embargo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio una prórroga, por lo que la regularización termina el próximo 31 de julio.
“Todos los carros que no tengan placas quedarán fuera, después del programa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here