Tantoyuca, Ver.- Las continuas fallas del servicio de electricidad, se deben a la obsoleta estación de electricidad que abastece al municipio, lo anterior porque se registran apagones que afectan los aparatos eléctricos de los usuarios.
“Tantoyuca ha sido un municipio que a través de los años ha tenido muchos problemas en ese sentido, anteriormente eran muy constantes, hoy hay apagones pero ya son menos, la CFE ha tratado de darle mantenimiento a las líneas y a la subestación, hay que decirlo, está obsoleta, para 120 mil habitantes, ya no da más capacidad”, mencionó el director de Protección Civil Municipal, Francisco Sánchez Meraz.
Siendo necesario una subestación de electricidad más moderna, esto porque existen varias empresas que consumen mucha energía eléctrica, además de que creció demográficamente la ciudad y con ello la demanda de servicios.
Lo anterior tras mencionar que se informó a tiempo de los trabajos de mantenimiento a la subestación que realizaron los empleados de la CFE, para que la población tomara sus precauciones, ya que fueron varias horas que se quedaron sin electricidad.
Además “están haciendo desrame de árboles, donde hay líneas están ellos trabajando y con estos calores sí es molesto pero al final de cuentas creo que ellos intentan dar un mejor servicio y se informó a tiempo a la población, por lo que esperemos que los trabajos queden bien porque con estos calores se necesita al menos un abanico”, indicó el director de PC Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here