*Los descuentos beneficiarán a propietarios de motocicletas que paguen sus derechos de control vehicular, incluyendo multas, actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza.

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado, a través de la de Secretaría de Finanzas, anunció la aplicación de un subsidio a propietarios de motocicletas, mediante el cual se concederán beneficios fiscales a los contribuyentes para el ejercicio fiscal 2019.

Bajo este esquema los dueños de motocicletas del servicio particular recibirán 100 por ciento de descuento, en el pago de Derechos de Control Vehicular, incluyendo multas, actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza que se hayan originado por falta de pago oportuno durante los ejercicios fiscales del 2018 y anteriores.

A las personas físicas y morales con adeudos 2018 y anteriores, se les otorgará un 25% en tenencia y 100% en rezagos sobre tenencia o uso de vehículos.

Los que se encuentre al corriente de su obligaciones, realizarán un pago de $620.00 en derechos de control vehicular, $250.00 en placas y 100 por ciento de descuento en multas y recargos, además 35 por ciento de descuento en operaciones de compra-venta.

Los contribuyentes podrán realizar el pago derechos vehiculares y otros servicios de la Oficina Fiscal, a través de instituciones bancarias como: Banco Azteca, Elektra, HSBC, BANORTE, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Citi Banamex, Telégrafos Telecomm; además en Oficinas Fiscales y Unidad Móvil.

El plazo de descuento en derechos vehiculares, anunciado al inicio del presente año, concluye este próximo 30 de abril; el descuento brindado es 20 por ciento, durante los primeros 4 meses del 2018.

Adicionalmente, la dependencia cuenta con el sistema de pago de refrendo y otros trámites a través del sitio en internet finanzas.tamaulipas.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here