Con el objetivo de que la ciudadanía mejore la expresión y comprensión oral en el idioma Inglés, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, iniciará cursos gratuitos a nivel básico para niños y adultos que deseen adquirir el idioma universal.
En este tema, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, titular de la referida dependencia, señaló que los cursos serán impartidos por maestros acreditados y serán destinados a niños y jóvenes que deseen reforzar lo aprendido en la escuela, así como para ciudadanos que deseen abrir un abanico más de oportunidades en la búsqueda de trabajo.
Las clases iniciarán el próximo 12 de febrero en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, donde actualmente, el Gobierno Municipal lleva a cabo asesorías de inglés a jóvenes de primaria y secundaria los días martes y jueves.
Finalmente, el titular de la Dirección de Atención a la Juventud, aseguró que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán efectuando diversas actividades en beneficio de los jóvenes maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here