Platón Sánchez, Ver.- Mientras la situación no cambie en el país, la lucha social persitirá, destacó Javier López Ortega, dirigente estatal en Veracruz de la Unión Campesina e Indígena Nacional (UCIN).
Al ser entrevistado explicó que es precisamente ante la necesidad de la gente, en que nacen las organizaciones. “Las cosas no están bien, sino no habría la necesidad de organizarnos; México está sumido en la corrupción e impunidad”, destacó en entrevista.
Tras haber cortado el listón inaugural de la oficina de gestión en este municipio, acompañado del dirigente de la organización en la región Huasteca Gaudencio Hernández Canul, el líder estatal agregó que tan mala es la situación, que de cinco pesos que se destinaban para programas sociales, ahora sólo se le aporta uno a nivel nacional.
En el evento inauguratorio, Gaudencio Hernández Canul puntualizó en su mensaje que ya han sido tres años de trabajo en comunidades y es lo que caracteriza a la organización; primero los resultados y posteriormente formalizar una oficina.
“No venimos a engañar ni a estafar. Desde hace tres años hemos andado caminando por este y otros municipios de la zona, tampoco somos una organización electorera, he puesto mis estudios al servicio de la gente y hemos entregado resultados, los invito a continuar en unidad”, expuso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here