Tantoyuca, Ver.- El comité organizador de la fiesta patronal 2019 y autoridades municipales informaron a los medos de comunicación las diferentes actividades programadas del 16 al 25 de julio, fecha en que se celebra la fiesta patronal de la parroquia “Santiago Apóstol”.
Se han organizado ya diferentes actividades tanto religiosas como culturales, como presentación de bandas de viento, huapangueada, danzas regionales, así como conferencias y una peregrinación general, entre otras actividades.
El párroco Antonio Lerdo Ponce exhortó a la población a que asista a las diversas actividades, así como a la conferencia magistral sobre los desafíos de la familia, mientras la presidenta del comité de la fiesta patronal, profesora Martha Elena Castellanos, mencionó que la fiesta patronal inicia con las peregrinaciones.
El regidor primero Homero Sánchez Rivera, indicó que ya se coordinaron con las autoridades eclesiásticas para apoyarlas en las diversas actividades que se organizaron desde las sillas, desde sillas, carpas, tarimas, iluminación, sonido e incluso apoyo vial.
Para concluir exhortaron a la población a que acuda a las diversas actividades programadas durante la fiesta patronal, una fiesta que ya es una tradición en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here