ORGANIZAN FIESTA PATRONAL EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE 

Por redaccion Dic 2, 2022

Loading

Tamalin, Ver. – Con gran fervor y entusiasmo se ultiman los preparativos para celebrar la tradicional fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe, del 9 al 13 de diciembre, previendo una gran participación de la ciudadanía. 

La alcaldesa Erika Burgos Cenobio, informo en conferencia de prensa que las actividades comenzaran con un colorido desfile, para continuar con presentaciones navideñas en foro, recorrido de pino y luces en el parque Juárez. 

De acuerdo al programa oficial, el sábado 10 de diciembre, a las 4 de la tarde se oficiará una solemne Misa de Acción de Gracias en la capilla ubicada en Los Arcos Tamalin. 

Posteriormente, a las 5 de la tarde habrá un recorrido con danzas autóctonas, de la capilla a la parroquia. 

Una hora después, se llevará a cabo la presentación de danzas en foro del Teatro del Pueblo, para proseguir a las 8 de la noche con la coronación de la reina de las fiestas patronales de Tamalin 2022. 

El lunes 12 de diciembre habrá bailes populares con la presentación de las bandas JLB y Cía. y Venenosso y el martes 13 será el cierre espectacular con la actuación de Los Reyes del Camino y el Kary Jr. 

La alcaldesa dijo que se implementara un amplio dispositivo de seguridad y logística, en virtud de que se espera una gran afluencia de familias de la localidad y municipios vecinos. 

Además, se prevé una importante derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicios. 

Related Post