Tantoyuca, Ver.- Será el domingo 27 de enero que darán inicio los domingos culturales de este 2019, actividad que ha tenido una gran aceptación entre la población, donde dos domingos al mes, se presentan diferentes espectáculos para a población, ya sea música, canto, danza y danza moderna, entre otros.
“Tenemos ya listos los próximos dos domingos culturales que el domingo 27 de enero, ya tenemos cubierto los dos primero domingos y sobre la marcha vamos a ir armando lo que sería el resto del año para ir llenando esos espacios”, indicó el profesor Adrián Ramírez López, regidor tercero del H. Ayuntamiento.
Respecto a las actividades culturales que se realizarán durante el 2019, también se celebra el año del quinto centenario de la fundación de Tantoyuca, por lo que se tienen programadas diversas actividades culturales.
“Las participaciones se las escuelas se van a regir por temas, es decir que se involucrarán a las instituciones educativas, como se ha hecho, ya que trabajamos de la mano”, dijo el profesor Adrián.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here