OSCAR GUZMÁN DE PAZ ENTREGA DOMO A ESCUELA Y UNIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA EN CHICAYÁN

Por redaccion May 30, 2023

Loading

Pánuco, Ver. – En significativa ceremonia, el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz inauguró un domo en la escuela primaria “Prof. Rafael Ramírez” y la Casa de Salud del poblado Nuevo Chicayán, reafirmando su compromiso de seguir impulsando la transformación del municipio.

El jefe edilicio fue recibido con habitantes del lugar encabezados por el agente municipal Abel Herbeth,, quienes agradecieron los beneficios recibidos por la actual administración.

En su visita, Oscar Guzmán inauguró también una unidad de primeros auxilios, misma que se encuentra equipada con todo lo necesario para atender cualquier emergencia médica que se presente y si se requiere una ambulancia, podrán solicitarla para llegar a buen tiempo ahora que el camino está rehabilitado.

En otro importante acto, directivos, maestros, alumnos y padres de familia de la primaria del lugar brindaron un cálido recibimiento a la primera autoridad del municipio y su comitiva, quien procedió a inaugurar de un domo para que toda la comunidad escolar pueda realizar actividades al aire libre, además de entregar juegos infantiles para que niños y niñas puedan jugar y entretenerse.

En su mensaje, el alcalde Oscar Guzmán de Paz dijo que a estas obras y acciones se suma también la rehabilitación del camino rural, para que la sociedad en general tenga un municipio transformado y con mayor desarrollo.

Related Post