Otorgan ayuntamiento apoyo en granos a quienes menos tienen

Por redaccion May13,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- A la población más desfavorecida el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés ha entregado apoyo en granos durante este emergencia sanitaria
“son apoyos pequeños pero van a ser repetitivos en la medida que el presupuesto del ayuntamiento nos alcance, hasta ahorita van alrededor de 25 mil de estos apoyos”, dijo el alcalde de Tantoyuca.
En algunos sectores de las colonias de la cabecera municipal, se entregaron despensas para paliar un poco las afectaciones que ha causado en las familias más vulnerables la emergencia sanitaria y tengan con qué alimentarse.
Y respecto a la entrega de granos en comunidades, “esperemos repetir en las próximas semanas, estos apoyos son en granos básicos, son 150 toneladas en granos básicos, lo que es maíz, frijol y azúcar, que se ha distribuido a la población más vulnerable”.
Indicó el mandatario municipal que estos apoyos son para quienes menos tienen, no es para toda la población, ya que existen familias que pueden pasar esta contingencia sin problemas, sin embargo esto no es en todas las familias, por eso pide solidaridad y comprensión de que el apoyo es para quienes menos tienen.

Related Post

Deja una respuesta