OTORGAN LA MEDALLA “PROF. LAURO AGUIRRE” AL MÉRITO EDUCATIVO

Por redaccion May 19, 2022

Loading

En el marco del Día del Maestro, se otorgó la medalla al mérito educativo «Prof. Lauro Aguirre», al profesor Tomás Francisco Torres Jaramillo, durante una ceremonia encabezada por el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina.

El jefe de la Comuna hizo entrega de dicha presea a un reconocido educador, quien dijo, es un ejemplo de los maestros maderenses, expresando su profundo respeto a los mentores que hicieron frente a la pandemia y continuaron con el desarrollo académico de niños y jóvenes, construyendo un futuro de transformación y esperanza.

Por su parte, la Profra. Claudia Angélica Torres Gutiérrez, compartió una semblanza de su padre, el distinguido maestro acreedor de la medalla al mérito educativo, quien cuenta con un doctorado en Educación, se ha desempeñado por casi 70 años ininterrumpidos como catedrático, director, conferencista, editor y autor de diversos temas relacionados con el área de Ciencias Naturales, ganando el reconocimiento a nivel estatal, nacional e internacional.

En el evento estuvo presente el Profr. Carlos Francisco Guerrero Rodríguez, en representación del Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 30 en Tamaulipas, así como personal docente y autoridades educativas municipales.

Related Post