Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, otrogará un apoyo económico a los comerciantes ambulantes que resultaron afectados con el incendio que se registró cerca del mercado en condominio el pasado lunes en la noche.
Fueron un total de 1 comerciantes afectados, algunos perdieron toda su mercancía, pero no solo se les otorgará una despensa, señala el mandatario municipal, sino un apoyo económico, a pesar que el Ayuntamiento no tuvo ninguna responsabilidad en el incendio.
“Ya acordamos un apoyo económico, independientemente del apoyo alimentario que se está dando, no solo es una despensa para que pasen estos días, en lo que nosotros a través d ela reglamentación que tenemos que cumplir, tenemos que sacar el apoyo en tesorería y se los vamos a entregar”, dijo el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
Tras una reunión con los comerciantes ambulantes afectados por el incendio, se acordó que será el próximo martes, cuando les entreguen el apoyo económico, e incluso expresaron el agradecimiento al mandatario municipal, tanto por la respuesta al siniestro, como por el apoyo que se les otorgará.
“Esto es una aclaración que quería hacer”, porque se está desinformando a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here