Pánuco, Ver.- Como un reconocimiento a la importante labor magisterial y profesional desarrollada en este municipio, este miércoles 4 de febrero de 2015 el Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante hará entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “General Desiderio Pavón”, a la profesora Nidia Isela King Valladares.

En un trascendental evento que tendrá lugar en la Plaza Desiderio Pavón en punto de las 9:00 horas, el Presidente e integrantes del Cabildo otorgarán esta condecoración a la maestra, que se ha hecho merecedora de este reconocimiento por sus acciones altruistas.

Es por ello que se ha preparado una ceremonia de entrega de este galardón para no sólo reconocer, sino agradecer la destacada participación que la profesora ha tenido en este municipio dentro del sector educativo, cultural, deportivo, político y principalmente por su labor altruista.

El Presidente Ricardo García Escalante dijo que el objetivo primordial de esta administración de Retomar la Grandeza de nuestro municipio, por lo que esta es la ocasión ideal para reconocer a un personaje tan destacado en la vida política, profesional y social de Pánuco.

La Profesora Nidia Icela King Valladares fue directora de la escuela primaria General Desiderio Pavón; directora de la Universidad Pedagógica Veracruzana; directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 55, además de destacarse como dama voluntaria de la Cruz Roja y a través de la Asociación Civil “Mujeres Unidas por la Huasteca”.

La entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano fue instituida por acuerdo de Cabildo durante la administración encabezada por le C.P. Ricardo García Guzmán, como un merecido reconocimiento a ciudadanos que se han distinguido por sus acciones en beneficio de los panuquenses.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here