*Paseantes hacen caso omiso a las recomendaciones de Protección Civil

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante la tarde-noche del Sábado de Gloria, se confirmó la muerte de otro bañista en playa Miramar, por lo que suman dos visitantes fallecidos en el máximo paseo.

Autoridades de la Cruz Roja y del Hospital Civil de Madero, confirmaron que son dos bañistas que han sido llevado al nosocomio después de ser reacatados del mar, el cual no se encuentra en condiciones para ingresar a gran distancia debido a las fuertes corrientes que existen.

«Ni los turistas, ni los visitantes locales han hecho caso a las recomendaciones que se hacen», señaló un salvavidas del máximo paseo.

El Sábado de Gloria, el personal de la Secretaría de Marina en coordinación con salvavidas de Protección Civil de Cd. Madero, realizaron el rescate de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que se encontraba a unos trescientos metros a distancia de la orilla.

Elementos de la Cruz Roja, realizaron las labores de reanimación y fue trasladado de emergencia al Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde fue declarado muerto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las cuatro de la tarde, a la altura de la Torre Seis, ubicada en el acceso a la playa Miramar, a la altura de la Sirena.

Cabe recordar que esta es la segunda víctima del mar en playas de Madero durante la Semana Santa, la primera fue el viernes en la denominada Playa Escondida, a la altura del ex Hospital Naturista, donde una persona del municipio de Altamira perdió la vida y el Sábado de Gloria otra en Miramar, por lo que esta semana mayor tiene ya como resultado un saldo rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here