Por Sabino Bautista Juárez
Coxquihui, Ver.- A menos de treinta días desde que una joven de bachillerato apareciera muerta y violada un paraje de este municipio, este día fue encontrado torturado y muerto un estudiante. El cuerpo fue hallado en el panteón municipal.
La población, visiblemente consternada, sabe que no habrá justicia para la jovencita hallada en un paraje solitario cercano a su casa, porque no hay investigación de campo al respecto.
Hoy se registró el homicidio de José Ticante Morales, de apenas 19 años de edad, cuyo cuerpo fu encontrado en el interior del panteón municipal, con visibles huellas de tortura. Y sus victimarios eran expertos en hacer sufrir a las personas, ya que en la lugar todo estaba bañando en sangre.
Es importante mencionar que precisamente en la cabecera municipal de Coxquihui existe un destacamento del mando único de la Policía Estatal, pero todo hace pensar que el presidente municipal, Lauro Becerra, tiene pacto con el diablo, porque ya son dos homicidios seguidos, y lo que es peor, no hay indicios que lleven a localizar la autoría de esos crímenes.
Será en el transcurso de las investigaciones cuando se logre información sobre este segundo homicidio en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here