Tempoal, Ver.- Por cuestiones pedagógicas y festivas, alumnos de diversos niveles educativos disfrutarán de un mega puente por segunda ocasión en lo que va del mes de mayo.
A partir de este jueves, viernes y durante el lunes y martes de la semana próxima, los estudiantes particularmente de preescolar, primaria y secundaria, verán suspendidas las actividades.
De acuerdo a la información obtenida y dada a conocer por parte de directivos, esta suspensión obedece a temas educativos que tienen que atender como docentes, pero además, en pie está la festividad del Día de las Madres y para la próxima semana el Día del Maestro”.
Hay que recordar que recientemente, el 27 de abril las clases fueron suspendidas con motivo de la reunión de Consejo Técnico, y el 1 y 2 de mayo de igual forma no hubo actividades por la celebración del Día del Trabajo.
Hay algunas de estas fechas en que no se encuentran marcadas dentro del calendario escolar, sin embargo padres de familia están conscientes de la actividad tradicional que se tiene por estas celebraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here